abril 15, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Allcalidad: 5 apks para Ver Películas Gratis

allcalidad apk

Las películas de Allcalidad son una manera de entretenernos y olvidarnos por un momento de nuestros problemas y pensamientos.

Para muchos puede ser un ocio o una diversión, pero el ver películas puede ser algo beneficioso para nuestra salud y mas en momentos actuales de pandemia.

Las películas te ayudan a relajarte, reducir estrés y desarrollar la creatividad. Por ello hoy te muestro Allcalidad, una aplicación con la que podrás ver tus películas favoritas totalmente gratis.

Algunas de éstas alternativas también te permiten descargar otros recursos, entre ellos juegos. Si deseas conocer más alternativas, chécate éstas opciones para descargar juegos gratis.

¿Qué es Allcalidad?

Link del sitio web: https://allcalidad.la/

Allcalidad es un sitio no muy conocido por los usuarios que suelen visitar este tipo de páginas. La plataforma posee una amplia gama de películas y series en excelente calidad, y lo mejor es que éstas son totalmente gratis.

La mayoría de las películas actuales o que están en los cines, podemos encontrarlas en Allcalidad. Ésta plataforma es segura, por lo que no tendrás ningún tipo de problema al visitarla, lo único que puedes prevenir, son los anuncios. Podrías utilizar una extensión que te ayude a bloquearlos para que así no caigas en publicidad engañosa.

En Allcalidad ofrecen una infinidad de filtros para que encuentres la o las películas que andas buscando, en los resultados puedes filtrar por películas en hd, o mejor aún, si te gusta mirar siempre el peso de los archivos, gracias a esos filtros, antes de descargar puedes revisar o analizar lo que te interesa o conviene. 

Descargar el apk de Allcalidad

Este sitio cuenta con su propia apk que puedes descargar en el siguiente enlace sin ningún problema: https://apkpure.com/es/allcalidad/com.allcalidad.cinetux.videos

allcalidad

Para descargar el apk de Allcalidad, simplemente entras al link anterior desde tu teléfono móvil, presionas el botón de color verde llamado “Descargar APK” y te redirigirá a otra pestaña la cual comenzara la descarga del apk automáticamente.

allcalidad

Una vez descargado instalas el apk en tu dispositivo y listo ya tendrás la aplicación Allcalidad en tu teléfono totalmente gratis y funcional.

allcalidad

Características de Allcalidad

Allcalidad es un sitio el cual encontraras distintos géneros de películas y series como, acción, drama, animación, familiar, fantasía, aventura, misterio, terror, romance, entre muchas mas.

Cabe mencionar que si estas visitando su sitio web, las películas se descargaran en Torrent por lo que necesitaras de un cliente Torrent para descargar la película en formato mp4. Si te encuentras en la aplicación de Allcalidad, puedes ver directamente la película de manera online.

allcalidad

Podemos ver que las películas de este sitio se encuentran en idiomas latino y castellano, además podemos descargarlas subtituladas y algunas en idioma ingles. Al igual que en su aplicación, si lo deseamos podemos ver las películas de manera online, pero para poder disfrutarlas sin ningún problema, es necesario de una velocidad de internet estable o evitar verla cuando toda la familia está usando el internet.

allcalidad

Allcalidad cuenta con distintas secciones que puedes disfrutar como lo son, su menú de categorías, en esa parte podrás ver todos los géneros de películas y series que tiene disponible.

La sección de inicio de Allcalidad, con las ultimas películas agregadas y las más populares del sitio, la sección de últimos estrenos que como su nombre lo indica son películas actualmente estrenadas, la sección de 4k, la sección de Torrent y finalmente su buscador para que busques tu película favorita sin ningún problema.

allcalidad

Como pudimos apreciar Allcalidad es un sitio y aplicación con la cual podemos disfrutar de diversas películas totalmente gratis, sin duda alguna esta página debe estar en tu repertorio de aplicaciones y sitios de películas.

Alternativas de Allcalidad para ver películas gratis

Yo se que una vez visto la aplicación y el sitio de Allcalidad, no querrás salir de ella por ser una pagina confiable y bastante buena.

No obstante, al igual que Allcalidad, existen otras aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono móvil y disfrutar de películas totalmente gratis.

A continuación, te mostraré 4 alternativas a Allcalidad para ver películas gratis. No obstante, si deseas ver películas online, da click aquí.

Cabe mencionar que estas aplicaciones son totalmente externas de la tienda de Android (PlayStore) así que antes de pasar a mostrarte estas aplicaciones te dejare unas pequeñas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de instalar alguna apk externa.

Recomendaciones antes de descargar una apk

allcalidad

Una de ventaja que tiene Android contra IOS es que nos permite instalar aplicaciones que estén fuera de la tienda Play Store pero esto puede ser algo tanto beneficioso como malicioso. Existen riesgos como virus que puede llegar a introducirse en tu dispositivo móvil y robarte información personal o algún otro tipo de daño al usar Allcalidad y sus alternativas.

Por ello, a continuación, te dejaré unas recomendaciones que puedes revisar antes de descargar cualquier apk externa.

  • Revisar el sitio de donde se descargará el apk y verificar que sea seguro.
  • Si no conoces la aplicación o no has escuchado de alguien mas que la haya usado, no la descargues, es mejor prevenir.
  • Investiga opiniones de la aplicación que quieres descargar para ver si es segura o tiene malos comentarios.
  • Descarga algún antivirus en tu dispositivo móvil que te ayude a verificar que cualquier tipo de archivo en tu dispositivo sea seguro

VideoMix

Link para descargar el apk: https://videomix.uptodown.com/android

videomix

VideoMix es una excelente alternativa de Allcalidad con la que podremos ver películas, series e inclusive televisión online totalmente gratis, cuenta con una interfaz sencilla pero bastante organizada, de manera que será sencillo buscar alguna película o serie en esta aplicación.

videomix

Cuenta con una sección de categorías como animación, terror, romance, fantasía, ciencia ficción, suspenso, aventura, entre muchas más, además cuenta con una barra de busque la cual nos permitirá encontrar cualquier película de nuestro agrado.

videomix

El contenido que ofrece VideoMix esta almacenado en servidores externos, así que al seleccionar una película tendemos distintas opciones para poder reproducirla, basta con solo seleccionar algún enlace y esperar unos segundos para que nuestra película comience a reproducirse.

allcalidad

Dentro de alguna película o serie podremos ver información referente a ella como el título, el año y una pequeña reseña de lo que trata, además podremos ver resultados similares al de la película seleccionada.

Como se pudo apreciar VideoMix puede que no sea la mejor opción de Allcalidad para ver películas gratis, pero puede ser una opción en caso de tener más alternativas, además de que su catalogo de películas y series se va actualizando cada cierto tiempo por lo que no tendrás problema en encontrar la última película estrenada.

Movies Opentube

Link para descargar el apk: https://watch-movies-opentube.uptodown.com/android

movies opentube

Movies Opentube es una aplicación bastante buena que si te gustan las películas sin duda debes tenerla en tu dispositivo móvil, es una aplicación muy completa, sencilla y rápida que te permitirá disfrutar del mejor y actualizado contenido de películas directamente desde tu teléfono móvil.

Además Movies Opentube cuenta con un amplio catálogo de películas en excelente calidad que sin duda te quedaras asombrado y lo mejor es que este contenido es totalmente gratuito. Su diseño es bastante aceptable y sencillo de usar, para ver una película basta con solo presionarla y de manera automática el reproductor de la aplicación comenzara a reproducirla.

movies opentube

Cabe mencionar que Movies Opentube cuenta con algunos anuncios, los cuáles son colocados ya que así se logra mantener la aplicación y estar lo mas actualizada posible, lo mejor es que no cuenta con muchos anuncios por lo que no tendrás que preocuparte por ellos.

movies opentube

Su amplio catálogo te dejará asombrado, ya que en el encontrarás películas con bastantes años de trayectoria, así como las más actuales. Entre los géneros que puedes encontrar son; animadas, terror, suspenso, romance, ciencia ficción, drama y muchos más.

Al seleccionar la película podremos ver alguna información referente a ella como el año de su estreno, calidad, tanto de imagen como de sonido en que podemos verla y una breve reseña de ella.

allcalidad

Sin duda esta increíble aplicación es una excelente opción alterna a Allcalidad para tenerla instalada en nuestro dispositivo móvil para disfrutar de horas y horas de diversión.

Popflix Movies

Link para descargar el apk: https://popflix-movies.uptodown.com/android

popflix movies

Pasando a la siguiente alternativa de Allcalidad, tenemos a Popflix Movies la cual es una increíble aplicación la cual busca compartir contenido de Netflix y una gran cantidad de películas y estrenos totalmente gratis.

Su amplio catálogo te dejará asombrado ya que encontraras bastantes películas. Con esta aplicación podremos visualizar una gran variedad de películas y series desde nuestro dispositivo móvil, lo único que necesitaremos será de una buena conexión a internet para poder ver nuestra película favorita sin ningún tipo de problema.

Popflix Movies cuenta con una interfaz algo sencilla pero muy funcional, nos muestra los resultados y contenidos de una manera muy organizada, entre el amplio catalogo que nos ofrece gran variedad es contenido que podemos encontrar en Netflix.

popflix movies

Para disponer de alguna película o serie es bastante sencillo ya que dispone de dos servidores la cual podemos utilizar ambos para buscar nuestra película favorita, en caso de que uno no llegue a funcionar tendremos el otro. Algunas veces la aplicación cuanta con enlaces “efectivos” los cuales son los mejores para ver la película sin ningún problema.

Cada película cuenta con su respectiva información como carátula, titulo, genero, años, actores, director y una sinopsis que ayudaran al usuario a enterarse de una mejor manera de lo que tratara la película y así poder elegir la opción que más nos guste.

popflix movies

Si eres amante de las películas y series de Netflix, pero tal vez no puedes tenerla, Popflix Movies es una excelente opción con la que podrás ver películas y series de Netflix fácilmente, gratis y en la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Todo esto en excelente calidad y con servidores siempre disponibles para siempre poder disfrutar su contenido.

Popflix Movies no puede faltar entre tus aplicaciones de tu teléfono móvil, además de Allcalidad.

Pelis Magnet

Link para descargar el apk: https://pelis-magnet.uptodown.com/android

pelis magnet

Para finalizar éstas alternativas de Allcalidad, tenemos la aplicación de Pelis Magnet. Ésta aplicación es la mejor de este top ya que cuenta con un catalogo bastante completo en excelente calidad y todo en idioma español. Pelis Magnet es parecida a “Popcorn Time”, cuenta con un diseño bastante moderno y funcional.

Con Pelis Magnet podremos acceder a una gran variedad de películas y capítulos de series que podremos ver totalmente gratis de manera online desde nuestro dispositivo móvil.

pelis magnet

Como antes mencionado, su diseño es bastante bueno y sencillo de usar, cuenta con un menú desplegable donde podremos elegir si ver películas o series, cuanta con distintas categorías de películas. Contiene desde títulos clásicos, hasta los mas modernos. Cuenta con géneros como ciencia ficción, romance, terror, suspenso, animadas, familiares, comedia, etc.

Además, contiene un pequeño buscador en donde podremos buscar alguna película o serie fácilmente.

pelis magnet

A diferencia de Allcalidad y las otras aplicaciones, con Pelis Magnet de manera automática traen la calidad de 1080p o 720p en las películas y series. Para ver alguna película solo la buscaremos y la seleccionaremos y de manera automática el reproductor de la aplicación comenzará a reproducir la película.

allcalidad

Al seleccionar una película podremos ver su información como; carátula, titulo, calificación, género, duración, año de estreno, calidad y una breve sinopsis además de que tendremos una pequeña sección por si queremos visualizar el “tráiler” de la película.

allcalidad

Para poder disfrutar mejor las películas en la apk de Magnet, es necesario contar con un internet estable ya que así evitamos “tirones” o que simplemente no se reproduzca. Además para mejorar la experiencia puedes conectar tu dispositivo móvil a tu televisor y así poder disfrutar de su amplio contenido con toda la familia.

allcalidad

Como pudimos ver Pelis Magnet es una excelente opción de Allcalidad que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Con ella podremos disfrutar de una amplia gama de películas y series en excelente calidad y en español, desde la comodidad de nuestro dispositivo y lo mejor es que podemos hacerlo totalmente gratis.

Conclusiones – Allcalidad

Con esto llegamos al final de este artículo, como pudimos ver existe un gran numero de aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles para disfrutarlo al máximo viendo películas o series gratis.

Algunas de estas aplicaciones no son conocidas debido a que no se encuentran en la tienda de aplicaciones de Android pero que sin duda son mucho mejores. Recuerda seguir las recomendaciones antes de instalar una apk externa que fueron mencionadas en este artículo.

Nota: No recomendamos ninguna de éstas aplicaciones, porque aunque las aplicaciones en sí mismas son independientes, los servidores externos con los que se conectan contienen recursos que infringen derechos de autor.